top of page
Buscar

¿Cómo intencionar tu Aromatizador de Varillas?


Tu aromatizador "Vibras" de Pipe Tarot puede ser usado sólo para darle un aroma premium y especial a tu espacio, sin embargo, también puede ser utilizado para ponerle una intención especial a tu espacio dadas sus notas aromáticas especialmente seleccionadas para vibrar con ciertas energías.

Ritual de intención El primer paso es estar en un momento tranquilo en el espacio que quieras usar tu aromatizador.

  1. Toma en tus manos el producto, concéntrate y visualiza aquello que quieres atraer cada vez que sientas el aroma en el ambiente.

  2. Pídele al Universo, a Dios, a la Tierra (o en la energía que creas) que te ayude a cargar esa intención en tu producto.

  3. Luego instala el producto según las instrucciones en el lugar escogido.

  4. Cada vez que sientas el aroma, recuerda aquella intención. Con ello a través de un acto psicomágico, estarás programando tu mente para que aquello ocurra. Y enviarás señales energéticas para que el universo se encargue de entregártelo si es el momento correcto.

Tipos de Vibras


Independiente del nombre del producto cada uno de ellos puede ser intencionado con con lo que desees. Lo más importante es el poder de tu mente. Vibras de Éxito: Puedes intencionar proyectos, ideas, metas u objetivos que quieras conseguir en cualquier ámbito. Recuerda perseguir tu propio éxito (Puedes leer más AQUÍ) Vibras de Calma: Puedes intencionar sensaciones de tranquilidad, calma, claridad mental y renovación de energías. Vibras de Amor: Puedes intencionar tanto el amor romántico, pasional y de pareja. Pero también para trabajar el amor propio que es el más importante. Vibras de Prosperidad: Puedes intencionar recibir prosperidad y abundancia, no siempre tiene que ser desde la perspectiva del dinero, también puede ser a través de otras riquezas materiales y no materiales que servirán de alimento para tus proyectos. Vibras de Hogar: Puedes intencionar una energía acogedora, familar, de sentirte en casa, con esa paz y tranquilidad de sentirse como cuando llegas a un lugar donde eres bien recibido. También endulzar el ambiente cuando hay muchas tensiones en el ambiente familiar, del hogar o pareja. Vibras de Verano: Puedes intencionar tranquilidad y calma para una renovación energética. Esta vibra tiene algunas notas que también atraen la protección, por lo tanto, puedes intencionar esa sensación de seguridad que uno siente cuando estás de vacaciones y que no hay nada más de que preocuparse que de descansar.


Vibras de Serenidad: Puedes intencionar esta vibra para que traiga serenidad, calma, tranquilidad, relajo, disminuya el estrés, la ansiedad y puede ser propicio para un buen dormir.

Disfruta tus Vibras. Pipe Tarot


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Cómo intencionar tus velas?

Tu Vela de Cera de Soja Premium "Luz" de Pipe Tarot puede ser una gran aliada para intencionar y pedirle al universo que te ayude a conseguir tus propósitos y objetivos. Dado el bajo punto de fusión d

¿Cómo intencionar tu Home Spray?

Tu aromatizador "Vibras" de Pipe Tarot puede ser usado sólo para darle un aroma premium y especial a tu espacio, sin embargo, también puede ser utilizado como un SAHÚMERIO LÍQUIDO dadas sus notas arom

Comments


bottom of page