top of page
Buscar

¿Cómo intencionar tus velas?

Tu Vela de Cera de Soja Premium "Luz" de Pipe Tarot puede ser una gran aliada para intencionar y pedirle al universo que te ayude a conseguir tus propósitos y objetivos. Dado el bajo punto de fusión de esta vela también puede ser utilizada como vela de masaje (Leer indicaciones al final de este post). Te recomiendo poner la vela sobre un plato para proteger tus superficies del calor.


Ritual de intención

  1. El primer paso es estar en un momento tranquilo en el espacio donde encenderás tu vela.

  2. Toma en tus manos el producto, concéntrate y visualiza aquello que quieres atraer cada vez que la enciendas.

  3. Pídele al Universo, a Dios, a la Tierra (o en la energía que creas) que te ayude a cargar esa intención en tu producto.

  4. Enciende tu vela.

  5. Puedes reforzar esa petición escribiendo en un papel tu intención. Siempre en positivo y en presente. Por ejemplo: "Soy ascendido en mi trabajo"

  6. Para apagarla, no la soples NUNCA, eso ahuyenta tu intención, utiliza un apaga vela o ponle un plato encima para ahogar la llama.

Tipos de Luz


Luz de Éxito: Puedes intencionar proyectos, ideas, metas u objetivos que quieras conseguir en cualquier ámbito. Recuerda perseguir tu propio éxito (Puedes leer más AQUÍ)

Luz de Calma: Puedes intencionar sensaciones de tranquilidad, calma, claridad mental y renovación de energías.

Luz de Amor: Puedes intencionar tanto el amor romántico, pasional y de pareja. Pero también para trabajar el amor propio que es el más importante.

Vibras de Prosperidad: Puedes intencionar recibir prosperidad y abundancia, no siempre tiene que ser desde la perspectiva del dinero, también puede ser a través de otras riquezas materiales y no materiales que servirán de alimento para tus proyectos.


Como vela de masaje

PRECAUCIÓN EL PRODUCTO SE EVAPORA A 42° CELCIUS PERO ESTA TEMPERATURA PODRÍA SER MUY CALIENTE PARA APLICARLA EN LA PIEL, UTILIZAR CON DISCRECIÓN.

La vela utiliza cera de bajo punto de fusión, es decir, se evapora a los 42° grados celcius, por lo que se puede aplicar sobre la piel de forma hidratante o para realizar masajes. Te recomendamos apagarla antes de aplicar sobre la piel y tomar con cuidado el contenedor que pudo haber tomado altas temperaturas.


Disfruta tu Luz.


Pipe Tarot

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¿Cómo intencionar tu Aromatizador de Varillas?

Tu aromatizador "Vibras" de Pipe Tarot puede ser usado sólo para darle un aroma premium y especial a tu espacio, sin embargo, también puede ser utilizado para ponerle una intención especial a tu espac

¿Cómo intencionar tu Home Spray?

Tu aromatizador "Vibras" de Pipe Tarot puede ser usado sólo para darle un aroma premium y especial a tu espacio, sin embargo, también puede ser utilizado como un SAHÚMERIO LÍQUIDO dadas sus notas arom

Comments


bottom of page